Muy ocupado

Estoy muy ocupado con otras cosas, pero muy brevemente:

  1. Alguno todavía está esperando una respuesta de mi empresa. Puede esperar sentado. O vamos, me puede pedir a mí directamente que le responda. Viene a ser lo mismo.
  2. Yo me disculparé de algo, cuando Zampabol pida disculpas por sus ristras de insultos, y Dorogoi por equipararme con excrementos. Y los trucos retóricos me dan igual: se me equiparó con excrementos. Una vez hecho eso, puedo analizar qué errores cometí yo. Pero quienes empezaron fueron ellos, asi que si hay que disculparse, empiezan también ellos.
  3. Tengo los mismos problemas que ustedes para contactar con el dueño, y casi con el administrador. Pero es no juega a favor de la supervivencia del foro. Lo digo de forma neutra y con toda simpleza. El día que haya una denuncia, el primer problema del foro es que no habrá quien responda a una simple pregunta de los proveedores. Por ejemplo.
  4. Empiezo a pensar, ya sin rabia ni ninguna clase de animosidad, que lo mejor que le podría ocurrir a la gente del foro, es que cierren el dominio. No ya porque se cometen actos ilegales en él, que era mi motivo inicial. Sino mucho más, porque yéndose ahora de forma ordenada a un dominio con dueño conocido y administradores activos, pueden arreglar mucho mejor sus asuntos. Después de todo, el mayor valor de un foro es su gente. Si se van todos al mismo sitio, no se pierde tanto.

Estoy muy ocupado. Sigo con el tema en unos días. Mientras tanto, no haré nada a nivel legal y formal contra el foro. Sigo esperando que resolvamos el tema de forma pacífica.

Deja un comentario