… y otra.

Me dió curiosidad y leí esto:

«Zampabol y Dorogoi piden disculpas, o la moderación los banea definitivamente y caso resuelto.»

No sé si EsquizOfelia lo dice en serio o no. Juro que no lo sé, me asombraría mucho. Pero sin importar eso:

  1. Yo no he exigido nunca, para evitar acciones legales, que se baneara a nadie, ni siquiera por un día. De hecho no exigí nada de nada para evitar acciones legales hasta que me banearon definitivamente. Nunca amenacé, le envié un mensaje a EsquizOfidica comentándole algo, no a nadie más, y le aclaré a ella explícitamente que no era una amenaza (y esto también ha sido publicado). Ella, al parecer, publicó mi mensaje en un ejecicio de Harakiri intelectual y traición de confianza que ha sido (este sí) debidamente castigado.
  2. Mi objetivo ha sido, desde hace ya bastantes semanas, poder participar en paz, poniendo en ignore y «denunciando» (en un hilo) sólo los casos más graves de injusticia, para que algún día los moderadores decidan ser justos. Esto lo he dicho una y mil veces.
  3. Si los moderadores decidieran ahora hacer justicia, lo normal sería una expulsión de Zampabol por 4 días (reincidente, insultos) y otra a Dorogoi por tres (el mínimo, lenguaje inapropiado e insultos). Y ya. Y luego vuelven y cumplen las normas, y yo también, y sería algo excelente para todos.

Pero ya digo, no pido tanto. Con llegar al punto 2 me conformo.

Bajo ningún concepto he pedido jamás la expulsión definitiva de nadie. Aunque acepto la justicia de la de EsquizOfidica, y también la del multicuentas que se me arrimó. Confío en que Nieztschano dijo la verdad y era realmente un multicuentas. Y lo dije.

Tampoco exigo que nadie se disculpe, porque me parece pedir la Luna. Eso si, tampoco voy yo a pedir disculpas si no se me pide disculpas primero por equipararme con excrementos y llamarme «inmundicia despreciable». Creo que eso es comprensible.

Deja un comentario