Mis supuestas amenazas

Primero trataré el tema de mis supuestas «amenazas».

El primer detalle que no se le debería escapar a alguien, es que para amenazar a una persona, hay que comunicarse con ella. La amenaza es una forma de comunicación. Desagradable, pero comunicación. Si no me comunico con alguien, no puedo estar amenazándole. Asi que evidentemente, como estaba mandando un mensaje privado a EsquizOfidica (y además le indiqué que ni eran amenazas ni quería que lo publicara, para que nadie lo recibiera como tal) no estaba amenazando a nadie.

El segundo «detalle» es que EsquizOfídica tenía miedo. Imagínense el papelón, por favor: Un forista no quería hablar por miedo, porque le tiene miedo a EsquizOfelia. ¡Miedo! ¡Hasta qué punto ha llegado un foro en que se le tiene miedo a una moderadora! Pero ¿¡se da cuenta esta gente de lo que está haciendo!?

Lo tercero es que EsquizOfelia dice que no está moderando, pero a la primera de cambio usa sus «poderes de moderación» para intentar llevarse el gato al agua. Esto es hipocresía y un absurdo. Por ejemplo: podría haber esperado a que llegara Nietzscheano antes que banearme ¿verdad? Pues no, claro.

Lo cuarto es que EsquizOfelia ha roto las normas. Ha publicado una comunicación privada sin estar autorizada. Merece un baneo de al menos una semana:

8) Prohibida la invasión de privacidad en todo el foro: Ya sea publicando mensajes privados o conversaciones ajenas tomadas de msn, perfiles o de otras webs, sin previa autorización de los usuarios en cuestión. (…)
MEDIDA: Baneo temporal de una semana a quienes lo hagan. Si (…)

Lo quinto es que, ya poniéndonos en lo peor posible… resulta que las amenazas no están prohibidas. Tampoco, Dorogoi, el «comportamiento contrario al foro» o tonterías subjetivas por el estilo. Nulla poena sine lege, troles de foro – apréndanselo.

Deja un comentario